Consultoría

GMS pone a su disposición los conocimientos acumulados a lo largo de más de 30 años de trayectoria en consultoría informática, con servicios orientados a mejorar el control, la gestión administrativa y la cultura organizacional en relación al uso de la tecnología. Se pretende conocer claramente la brecha entre la situación actual y la deseada.

Es un Servicio de Asesoramiento orientado a mejorar el uso de la tecnología  alineándose  con  los procesos  de  negocio  y cultura organizacional para alcanzar los objetivos empresariales esperados.

ÁREAS DE CONSULTORÍA

Debido a la amplitud de este universo, GMS ha agrupado sus servicios de consultoría en tres áreas:

  1. Gestión de Áreas de TICS
  2. Seguridad Informática
  3. Infraestructura
  4. Los avances informáticos han generado una fuerte presión sobre empresas e instituciones para invertir grandes esfuerzos y sumas de dinero en mejorar sus sistemas, equipamiento y procesos. Sin embargo, estos egresos por sí solos no garantizan el éxito, aún si las soluciones adquiridas son mundialmente reconocidas o si se opta por lineamientos y normas internacionales. Para asegurar los objetivos buscados, es necesario complementar la tecnología con administración y cultura organizacional, y respaldar los servicios con mejores prácticas localizadas a nuestra realidad por consultores de alta capacidad y experiencia. GMS pone a su disposición los conocimientos acumulados a lo largo de más de 30 años de trayectoria en consultoría informática, con servicios orientados a mejorar el control, la gestión administrativa y la cultura organizacional en relación al uso de la tecnología. Nuestro apoyo está orientado a entender claramente la brecha entre la situación actual y la deseada, establecer pasos que pueden cerrar esa divergencia e implementar procesos y controles que generen un mejoramiento continuo.

consultoria