ESET ENDPOINT ANTIVIRUS:

Desde una consola única de administración remota, su administrador IT puede explorar rápidamente las terminales, ajustar configuraciones de clientes, responder a eventos que amenacen la seguridad, actualizar bases de datos de firmas, generar informes, instalar y gestionar soluciones de ESET en clientes y servidores con plataformas Windows, Mac y Linux.

ESET es una empresa pionera en protección y desarrollo de soluciones de Seguridad Informática, nació con la creación de un multipremiado software para la detección de amenazas (NOD32 Antivirus). Ahora, el objetivo de ESET es garantizar que todos puedan disfrutar de las asombrosas oportunidades que ofrece la tecnología. Hoy, nuestras soluciones de seguridad les permiten a las empresas y a los consumidores en más de 180 países sacar el mayor provecho del mundo digital.

"Durante más de 25 años ayudamos a otras personas a proteger su mundo digital. Partimos de ser una pequeña empresa dinámica y crecimos hasta convertirnos en una marca global con más de 100 millones de usuarios en 180 países. Han cambiado muchas cosas, pero nuestras aspiraciones, filosofía y valores principales siguen siendo los mismos: ayudar a construir un mundo digital más seguro donde todos realmente puedan Disfrutar de una Tecnología Más Segura."

Richard Marko, Chief Executive Officer, ESET