Ingeniería Social

Simplemente con mensajes engañosos a través de correo electrónico se ha manipulado a responsables de tesorería para que realicen transferencias a cuentas de ciberdelincuentes, con ataques similares no es necesaria tecnología avanzada ni mayor especialización en informática. Bandas cibercriminales conocen que en las organizaciones es más fácil vulnerar a sus recursos humanos que a su infraestructura y es por ello que la ingeniería social se ha convertido en una punta de lanza para los ataques y exige a las empresas armar la defensa correspondiente.


GMS ofrece su innovador servicio de Gestión de Ingeniería Social que se enfoca en aportar a la Seguridad de Información de su empresa en una de sus aristas más importantes y más vulnerables como lo son sus recursos humanos, haciendo frecuente la identificación y análisis de vulnerabilidades, la entrega de reportería relevante, la remediación con la concientización proactiva de sus colaboradores para que su empresa pueda prevenir y saber actuar frente a ataques de Ingeniería Social, incluso se puede identificar oportunidades de mejora para justificar y desarrollar otros proyectos de seguridad.
digital composite of hand holding smartphone with vignettes

ES MÁS SENCILLO VULNERAR RECURSOS HUMANOS QUE TÉCNICOS

¿Quieres conocer más sobre Ingeniería Social? Completa el formulario y te enviaremos nuestra infografía que detalla cómo los cibercriminales utilizan Ingeniería Social para vulnerar empresas.

Completa el formulario debajo para obtener la infografía.