Conoce a nuestros proveedores

prov-kaspersky

Kaspersky Lab es uno de los líderes mundiales en seguridad interna, especialista en tecnología antimalware. Fundada en Moscú en 1997, hoy es una organización con más de 2.000 especialistas altamente calificados, con operaciones que abarcan más de 100 países, protegiendo a más de 300 millones de usuarios. Su tecnología es regularmente premiada por analistas y publicaciones de renombre como Virus Bulletin, ICSA Labs, AV Comparatives (el cual le otorgó el premio de Antivirus del Año 2011), y Gartner, quien considera a Kaspersky Lab entre los líderes de su cuadrante de proveedores antimalware.

prov-sophos

Sophos, empresa británica fundada en 1985 que es una de las más grandes de seguridad informática a nivel mundial con cerca de 2.000 empleados. Astaro (Sophos UTM) protege a más de 100.000 redes, sean de PYMES, entidades gubernamentales, multinacionales, o proveedores de Internet. El producto tiene las certificaciones ICSA Labs y Common Criteria, además de múltiples reconocimientos y premios incluyendo la distinción como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de soluciones UTM, según el reporte para el 2012.

prov-genexus

GeneXus es la primera herramienta inteligente para crear, desarrollar y mantener en forma automática aplicaciones multiplataforma. Con GeneXus, sus aplicaciones pueden adaptarse fácilmente a los cambios del negocio y las nuevas posibilidades brindadas por la evolución tecnológica. Además, cuenta con herramientas para contruir workflows, portales, reportes y data warehouses. GeneXus es producto de la empresa Uruguaya Artech, la cual fue fundada en 1988 y ahora mantiene oficinas en Brasil, México, Japón y China para soportar a miles de clientes a nivel mundial.

alient vault logo

AlienVault es una compañía privada con sede en Silicon Valley, y cuenta con el respaldo de Trident de Capital, Kleiner Perkins Caufield & Byers, GGV Capital Intel Capital, Sigma West, Adara Venture Partners, Top Tier de capital y empresas de correlación. Los laboratorios de AlienVault  llevan a cabo la investigación de seguridad sobre las amenazas y vulnerabilidades globales. Unified Security Management de Alien Vault cuenta con diversas certificaciones y reconocimientos, incluyendo la distinción como visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner en  soluciones security information and event management (SIEM).

fireye logo

FireEye es líder en la lucha contra ataques selectivos avanzados que utilizan malware avanzado, exploits desconocidos (zero-day) y tácticas de amenazas persistentes avanzadas Las soluciones de FireEye complementan los firewalls tradicionales y de próxima generación, las soluciones de prevención de intrusiones, los antivirus y las puertas de enlace, que son incapaces de detener las amenazas avanzadas, dejando huecos de seguridad en las redes.  La tecnología de FireEye actúa en todas las fases del ciclo de vida de un ataque con un motor que no emplea firmas y que utiliza análisis con información de estado para detectar las amenazas desconocidas.

prov-qualys

Qualys es el líder mundial en soluciones de gestión de vulnerabilidades y compliance, reconocido como tal por múltiples analistas incluyendo Gartner. Con un modelo 100% SaaS, su producto QualysGuard está en uso por miles de empresas en cerca de 100 países, incluyendo más de la mitad el las empresas en el Forbes Global 100. Su tecnología permite escanear vulnerabilidades en IP’s internas, IP’s externas y aplicaciones web, además de realizar escaneos de cumplimiento de políticas, incluyendo normas internacionales como PCI. Qualys fue fundada en 1999 con matriz en Californa, EEUU.

prov-safend

Safend, empresa especializada en soluciones DLP (prevención de fugas de información), fue fundada en Israel en el año 2003. Sus soluciones se destacan por su facilidad de uso y permiten inspeccionar el contenido del tráfico en un endpoint para asegurar su cumplimiento con políticas granulares de control de confidencialidad. También maneja la encripción de datos y el uso de puertos, medios removibles y conexiones inalámbricas. Entre múltiples reconocimientos se destaca el “5 Stars Best Buy” de SC Magazine. En el 2011 se convirtió en subsidiaria de Wave Systems, empresa líder en seguridad basada en hardware.

prov-vidyo

Vidyo, Inc. es una empresa con soluciones revolucionarias de videoconferencia y telepresencia. Son las primeras en incorporar las mejoras del standard H.264 para la compresión de video, llamado Scalable Video Coding (SVC). Considerado por analistas como alterador de las reglas de juego de la industria, Vidyo no solo ofrece su propia gama de equipos, sino también soluciones basadas en software que permiten a los clientes aprovechar su infraestructura existente. Fue fundada en el año 2004 por expertos pioneros en tecnologías de videoconferencia, y mantiene su matriz en Nueva Jersey, EEUU.

checkpoint logo copia

Check Point, desde 1993 se ha dedicado a ofrecer a sus clientes con una protección superior contra todo tipo de amenazas, reduciendo la complejidad de la seguridad y reduce el coste total de propiedad, pioneros en la industria de la seguridad con firewall, siendo la base para la innovación y la red de seguridad que continua hasta la actualidad. Check Point asegura el futuro con productos de seguridad líderes en la industria para la prevención de amenazas, movilidad, cortafuegos, administración de Seguridad y más. protegiendo a los individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de centros de datos.