SEGURIDAD AVANZADA

NUEVAS AMENAZAS DE RED

fireeye vod

En la actualidad los ciberdelincuentes emplean ataques selectivos avanzados y sus objetivos son los activos de propiedad intelectual y otros activos de la red. Estos ataques avanzados, que han desplazado al malware de consumo masivo, son personalizados y persistentes.

GESTIÓN DE SEGURIDAD

alient vault logo

En la actualidad las empresas, sean grandes o pequeñas, requieren tener una visibilidad completa que les permita identificar las amenazas emergentes en todos sus entornos, responder rápidamente a los incidentes y llevar a cabo investigaciones exhaustivas.

SEGURIDAD EN LA WEB

solucion-imperva

Las aplicaciones web son el blanco principal de ataque, ya que son de fácil acceso y ofrecen un punto de entrada rentable a datos valiosos. Para combatir los ataques complejos y distribuidos, se necesita proteger sus sitios web de las amenazas nuevas y emergentes.

GESTIÓN DE RESPALDOS

Veritas

Es una empresa especializada en software de gestión de los respaldos, recuperación y una administración inteligente de los datos para asegurar la continuidad de los negocios y la optimización y fácil gestión de los recursos.