Las redes actuales y las exigencias informáticas siguen haciéndose más complejas, pero la seguridad no tiene por qué serlo. No es necesario envolver los sistemas existentes con sistemas de seguridad nuevos.

Hay una solución mejor.

Simplificada, potente y probada. Desde la red pasando por las estaciones de trabajo hacia la protección de los servidores, nuestros productos están diseñados para eliminar las complicaciones simplificando los flujos de trabajo. Los usuarios pierden menos tiempo discutiendo con los administradores, los responsables informáticos dedican menos tiempo a solucionar problemas. Sophos UTM - Firewall de Próxima Generación, un todo-en-uno robusto y fácil de utilizar, escogido para proteger más de 100.000 redes a nivel mundial.

Equipo

Essential Firewall

Ofrece funciones de seguridad básicas para ayudar a proteger una red corporativa, con funciones de networking, QoS automático, Stateful Packet Inspection, VPN para acceso remoto (PPTP/L2TP), reportes y administración 100% gráfica vía web.

Network Protection

Protección y administración avanzada de red, con IPS para prevenir más de 18.000 ataques, sistema avanzado contra Protección de Amenazas Persistentes (APT´s): Anti-Bot, One-Time Password (OTP) / autenticación de dos factores (2FA), control DoS, VPN (IPSec, SSL, sitio-a-sitio), balanceo de enlaces WAN, QoS avanzado, alta disponibilidad e integración a directorio activo.

Mail Protection

Filtra el correo electrónico desde y hacia la red contra spam, virus y phishing. Adicionalmente permite manejar cifrado SPX de una vía, sistema de prevención de fugas de información DLP e incluye un portal de usuario para facilitar la autogestión sin sobrecargar al administrador.

Web Protection

Optimiza el tráfico web con filtrado y categorización URL, control de aplicaciones IM y P2P, antivirus y antispyware. Permite la creación de reglas por usuarios, grupos y horarios, y se integra con el directorio activo. Autenticación de inicio de sesión único en modo transparente con Active Directory. Live AV Lookups and Sandbox Execution via Sophos Labs.

Web Server Protection

Protege servidores de aplicaciones publicados en la web contra ataques avanzados como inyecciones SQL y Cross Site Scripting (XSS). Facilita la configuración con descubrimiento automático y reglas preestablecidas. Reverse Authentication (Authentication Offloading) para Web Server Protection.

Wireless Protection

Con Access Points (AP’s) propietarios, provee administración centralizada y verdadera seguridad a redes inalámbricas. Soporta múltiples SSID’s por equipo, roaming automático entre AP’s, encripción avanzada y autenticación fuerte. El Sophos AP 50 tiene funcionalidades de repetidor y bridge.
Ninguna solución ofrece la flexibilidad de Sophos UTM en el momento de configurar una implementación. Además de poder combinar los módulos según los requerimientos de la empresa, Sophos UTM ofrece sus soluciones en modalidad de Hardware, Software y equipos virtuales (sobre todas las principales plataformas disponibles). La escalabilidad también es una gran ventaja, con soporte transparente de clustering.